NOSOTROS

ALLEGRA POLE DANCE es un estudio de baile que nace en Febrero de el año 2013, pensado especialmente para la mujer y creado con un gran objetivo:

Enseñar con profesionalismo y amor, en un lugar rodeado de alegría y compañerismo.

ALLEGRA POLE DANCE ofrece a sus socias un estudio con dos salas de pole dance y una sala multiuso donde se realizan clases de flexibilidad, Dance Fit y Power Fly.
Nuestras tres salas cuentan con gran iluminación, aire acondicionado y equipamiento para cada una de las actividades deportivas.

ALLEGRA POLE DANCE cuenta con instructores certificados de alta calidad profesional y humana, entregando a nuestras alumnas clases personalizadas de gran nivel.

Realizamos además Instructorados de Pole Dance, Clases para instructores y preparación para competidores.

Nuestra dirección es O´Connell 64 comuna de Las Condes a pasos de la estación Manquehue del Metro, salida O´Connell (detrás del Lider de Apoquindo con Manquehue) Contamos con bicicletero frente al estudio y estacionamientos en el edificio por la calle Alonso de Córdova.

Directora e Instructora

Claudia Ahumada Haddad
: Diseñadora Pontificia Universidad Católica de Chile.
Directora academia de danza Claudia Ahumada en Curacaví.( 2006 - 2011)
Cinturón negro en full contact (1992)
Profesora de Danza Árabe, Instructora de Pole Dance certificada hasta nivel Elite por Ana Brito, BA dance studio Buenos Aires, Argentina.
Entrenadora de grupo de competencia TEAM ALLEGRA.
Instructora y creadora de la disciplina fuerza y elongacion (power Fly) en columpios de yoga aéreo.
Coreógrafa con master en desarrollo coreográfico otorgado por el profesor Juan Carlos Nova, Instituto Prodep.
Instructora certificada de Spinning.

Staff Allegra

Carlos Manriquez: Profesor de de baile coreográfico, jazz dance, Pole Dance y Power fly.Estudió en El Teatro Municipal de Santiago.Coreógrafo de Resorts en Chile: Rosa Agustina, Santa María de Mantagua y Gran Hotel Pucón. En el año 2013 y 2014 realiza Instructorado Internacional de Pola Dance y Power Fly, Nivel Básico e Intermedio1, intermedio 2 y avanzado 1 en Allegra Poledance. Masoterapeuta.

Romina Alarcón:Romina Alarcón es una instructora certificada de pole dance además de artista e instructora Tela y Lyra, disciplinas de aéreo y profesora de Inglés.
Comienza en el 2001 como autodidacta para luego perfeccionarse en importantes establecimientos del área, Centro Cultural Sátira Eutanasia 2002  Circo Ambulante 2008,  El Centro De Artes Aéreas de la Reina 2011, academia de pole Sport Sandra Barrios 2014 y Academia Allegra Pole Dance.
Junto con ello, en el  año 2010 descubre e Investiga   el entrenamiento HIIT   (entrenamiento por intervalos de alta intensidad) conocimiento que adquiere e integra a su práctica y metodología de trabajo.
Actualmente desde su visión como instructora  Romina funde todos sus conocimientos para que sus alumnos disfruten de una desafiante pero motivante y entretenida clase que le permite al alumno o alumna alcanzar una optima condición física y desarrollo de su máximo potencial  para conseguir avances en la disciplina elegida y a la vez llevar una vida más saludable.
2015     3er lugar Cat. Amateur Campeonato Viva Pole.
2016    4to lugar Cat. Profesional Chilean Pole Sport Championship.

Constanza Ballerines:Instructora Pole Dance Certificada en Allegra Pole Dance. Estudiante de Enfermería.

Paola Sepulveda:Administradora

 


  O´CONNELL 64 A PASOS DE METRO MANQUEHUE - LAS CONDES - FONO: 29346080 diseño web: claudia ahumada haddad